Aunque le sorprenda leer esto la realidad es que existen mas personas que quieren ayudar a los demas que personas que quieren perjudicarlas, el problema es que muchas veces las buenas personas no encuentran la manera de canalizar sus buenas intenciones, de darle buen cauce a su energia humanitaria.
Esto, por supuesto, hace que las personas valiosas se sientan frustradas, porque ellas tenian toda la intencion de ayudar, ellas tenian toda la intención de cambiar la vida para bien de otras personas y, por trabas legales, no pudieron ni siquiera comenzar a hacerlo.
Por ejemplo, apadrinar a un niño. Usted quiere apadrinar a un niño pero siente que su desconocimiento de como hacerlo es una barrera infranqueable, es una barrera que le impide darle a su energia un uso positivo. De hecho, lo mas probable es que para usted apadrinar un niño se haya convertido en un sueño imposible, y, sin embargo, dejenos decirle que no lo es.
¿Por que no lo es? Porque usted cuenta con nuestra ayuda. ¿Quienes somos? Somos Mundos Unidos, una ONG joven y dinámica de espíritu luchador y humano. Nuestra misión es compartir con los ciudadanos de Sundarban, una de las zonas más olvidadas de India, con esto logramos frenar la emigración hacia la ciudad de Calcuta bajando así su índice de pobreza.
En todos los proyectos que desarrollamos se encuentra el de apadrinar un niño, apadrinar un niño significa darle sentido a su vida, apadrinar un niño significa mejorar su destino, hacer mejor su vida, darle la vida que merece. Estamos compuestos por un equipo de voluntarios repartidos en distintas ciudades de España y todos trabajamos altruistamente.
Nuestra idea y convicción es que el camino de la felicidad se basa en compartir y en ver brillar los ojos de aquellos con los que compartimos. Hermanar a un niño mejorara tu vida. Hermanar a un niño hara tu vida más feliz y pena. Hermanar a un niño es un acto de amor.
Si usted vive en La Rioja y quiere saber más al respecto solo ingrese a: http://www.mundosunidos.org

|